Sigue Eurovisión 2015 con su app oficial

Queda muy poco para la gran final del Festival de Eurovisión 2015 el próximo sábado 23 de mayo (después de las dos semifinales que se disputarán el martes 19 y el jueves 21, respectivamente), y los eurofans comienzan a calentar motores.

 TAGS:undefined

Además de seguir las andanzas de la representante española, Edurne, desde la web oficial de Eurovisión, también puedes estar al tanto de todas las novedades del festival mediante la app oficial de Eurovisión.

 TAGS:undefined

Esta app contiene toda la información, fotos, detalles y demás que todo buen fan de Eurovisión necesita. Desde una cuenta atrás hasta la próxima gala, hasta completas fichas informativas de cada uno de los 40 participantes, en la app oficial de Eurovisión lo tienes todo para disfrutar del festival más kitsch de la televisión.

 TAGS:undefined

Desde la página inicial o desde el menú que se abre en el icono de la esquina superior izquierda puedes acceder a las diferentes opciones y secciones de la app: últimas noticias sobre el festival, información detallada sobre los participantes, y hasta una app para hacerte selfies con adornos de Eurovisión y otra con un test para saber cuál es la década de Eurovisión que mejor va contigo.

 TAGS:undefined

La app oficial de Eurovisión también te permite comprar merchandising del festival, e incluso las canciones participantes. Pero lo más importante: también podrás usarla para votar el día de la final. Así que si quieres que tu voto cuente, descárgala ya (para iPhone, para Android o para Windows Phone) y tenla preparada el próximo sábado 23.

Publicar comentario


*