Sigue las Olimpiadas de Sochi 2014 en tu móvil

 TAGS:Sochi 2014 Guide (para iPhone y para Android)

Guía oficial del Comité Organizador de los Juegos de Olímpicos de Invierno Sochi 2014. Incluye una completa agenda e información detallada de las competiciones y otros eventos, compra de entradas, planes de visita y mucho más.

 

 TAGS:Sochi 2014 Results (para iPhone y para Android)

Ésta es la app oficial de los Juegos de Sochi 2014, con la que podrás seguir al minuto los resultados de todas las pruebas y competiciones de esta Olimpiada.

 

 TAGS:Eurosport (para iPhone y para Android)

Con la app de EuroSport podrás seguir en directo todas las pruebas de Sochi 2014 en tu móvil o en tu tablet. Reportajes, vídeos, resultados, alertas y mucho más.

 

 TAGS:Rosa Khutor (para iPhone y para Android)

App oficial de la estación de esquí Rosa Khutor, escenario en el que se celebrarán las pruebas de esquí alpino, freestyle y snowboard de los Juegos Olímpicos de Sochi 2014. Incluye mapas, previsión del tiempo e imágenes en tiempo real a través de webcams.

 

 TAGS:Sochi (para iPhone y para Android)

App de la hasta ahora casi desconocida ciudad rusa. En ella tienes no sólo una guía turística con información sobre restaurantes, transporte, alojamiento y más, sino también toda la información sobre eventos, sedes y escenarios de las pruebas de Sochi 2014.

 

 - Sochi Winter Games (para iPhone)

Si seguir las competiciones deportivas te sabe a poco, prueba con este juego. Desafía tus conocimientos de geografía adivinando las banderas de todos los países participantes en la Olimpiada de Sochi 2014.

Publicar comentario

*