Sigue todas tus series favoritas con Next Episode

Ya he comentado alguna vez aquí que mi app favorita para hacer seguimiento de todas las series que veo es iTV Shows (sólo para iPhone). Cuando uso Android, dos buenas alternativas a iTV Shows que he probado son SeriesGuide y Twee.

Pero ahora he descubierto otra app, disponible tanto para iPhone como para Android, que puede convertirse en una nueva alternativa a tener muy en cuenta. Se llama Next Episode, y aquí la analizo con un poco más de detalle.

Sigue todas tus series favoritas con Next Episode
Imagen de Shutterstock

Next Episode es una app pensada para aquellos a los que eso de ver series se les ha ido un poco de las manos. Cuando ves dos o tres no hay problema, pero a la que pasas de la docena cuesta recordar por qué episodio de qué temporada ibas, qué había pasado en el anterior y qué día emiten el siguiente. Next Episode soluciona todos esos problemas, poniendo en tus manos una herramienta de uso muy sencillo con la que poder hacer un seguimiento detallado de todas las series que estás viendo.

Como suele suceder con otras aplicaciones similares, el primer paso en Next Episode es añadir las series que estás siguiendo, cosa que puedes hacer fácilmente desde su buscador. La app, además, te va dando indicaciones de cómo usarla la primera vez que la abres en tu móvil.

Sigue todas tus series favoritas con Next Episode

A partir de ese momento, puedes comprobar cuándo se emitirá el siguiente episodio, ver la lista de episodios ya emitidos, o leer más información sobre una serie en concreto (con enlaces a IMDB y al tráiler, entre otros detalles).

Sigue todas tus series favoritas con Next Episode

Algo que me ha gustado mucho de Next Episode es que además de ayudarte a hacer seguimiento de tus series favoritas, te permite también descubrir series nuevas. Para ello no tienes más que ir a la sección “More” desde el menú inferior, y revisar las listas que encontrarás en ella.

Verás listas de las series más populares, los estrenos de nuevas series o nuevas temporadas más esperados, o incluso una lista de series recomendadas para ti basada en las que ya sigues. Un último detalle muy curioso de esta sección es el cálculo del tiempo que pasas mirando series (que, según cuántas sigas, mejor ni pensarlo…).

Sigue todas tus series favoritas con Next Episode

Next Episode está disponible como web en tu navegador, y también como app gratuita para iPhone y para Android. En su versión para iPhone, esta app cuenta con una versión Pro que no muestra publicidad y tiene algunas funciones avanzadas, como notificaciones push o la posibilidad de crear un calendario personalizado con tus series. Su precio es de 1,99€.

 

Publicar comentario

*