Un sillón hecho con piezas de Tetris

Como buena geek siento una atracción dificil de explicar por juegos como el Tetris, que tantas buenas horas me hizo pasar en su momento. Así que como no me va a gustar el sillón que ha creado el diseñador industrial mejicano Gabriel Cañas.

Gabriel Cañas

Compuesto de piezas de Tetris seguro que quedaría monísimo en mi casa. No sé si será muy cómodo pero quedaría muy bien al lado de todas las otras cosas geeks que tengo por casa. Como se puede ver por las fotos ya puestos se podrían hacer diferentes versiones del sillón – según como se encajasen las piezas – así como construirlo con diferentes acabados mates y brillantes.

Podéis ver más imágenes en esta página de Gabriel Cañas.

Sillón hecho con piezas de Tetris

6 comentarios acerca de “Un sillón hecho con piezas de Tetris

  1. Muy interesante, sólo un detalle: México (y por tanto «mexicano»,  «mexicana») se escribe con X.  Hace un buen tiempo que no veía ese error ortográfico, muy común en escritos españoles europeos de los siglos XV al XIX.

    Responder
  2. Lo «geek» no debe estar peleado con la ortografía… ¿»mejicano»?, la x, aunque rara, está permitida usarla, no le tengan miedo.

    Saludos desde Nuevo MéXico.

    Responder
  3. Resulta curioso que Astrid sólo responda a los comentarios que le son favorables, en los demás se quedó muda y cuando le dan la razón recupera la voz.

    El diccionario de la RAE desde hace mucho dejó de ser un referente para los países latinoamericanos, es una herramienta anquilosada por esa lentitud en su evolución. Pregunten en América Latina y nadie llama «mejicanos» a los mexicanos. N-A-D-I-E.

    Responder

Publicar comentario

*