Símbolos Twitter: enriquece tus mensajes con iconos

Si eres adicto a Twitter seguramente alguna vez  habrás echado de menos poder insertar algo más que letras, números y signos ortográficos en tus mensajes. Y es que como 140 caracteres no dan para mucho, a veces se echa en falta tener algún tipo de icono con el que expresar una emoción o sentimiento. Y éste es precisamente el objetivo de Símbolos Twitter, una curiosa aplicación web desarrollada por @Twittboy.

 TAGS:

Símbolos Twitter te permite enviar mensajes desde tu cuenta con todo tipo de signos y signos. Los tienes de tipo técnico, otros más festivos, varios en forma de estrella, gestos con las manos, letras, flechas y hasta signos del horóscopo!

Usar Símbolos Twitter es de lo más sencillo: sólo tienes que acceder a la página y escribir tu tweet allí mismo, escogiendo los símbolos que quieres insertar. Al  hacer click en el botón de Enviar, tu mensaje instantáneamente se publicará en tu cuenta.

 TAGS:

Antes de publicar tu mensaje, eso sí, deberás conectar tu cuenta de Twitter con la aplicación web, cosa que puedes hacer desde el botón de la esquina superior derecha. Una vez pasado este trámite, puedes usar Símbolos Twitter para enviar cualquier mensaje lleno de iconos.

 TAGS:

Lo bueno de Símbolos Twitter es que tiene un marcador (bookmarklet) que te permite acceder a su menú de iconos en cualquier momento desde tu navegador, no importa qué página estés visitando. Para usarlo arrástralo a la barra de herramientas de tu navegador y una vez instalado, haz click en él cada vez que quieras usar Símbolos Twitter.

 TAGS:

2 comentarios acerca de “Símbolos Twitter: enriquece tus mensajes con iconos

Publicar comentario

*