Snap me up: una app despertador que sólo se apaga si te haces un selfie

Todos sabemos lo mucho que cuesta levantarse por las mañanas, pero hay personas a las que se les pegan más las sábanas que a otras. Y seguramente pensando en ellas, el desarrollador Michael Fabozzi ha creado Snap me up, una app de despertador muy especial.

 TAGS:undefined

¿Y qué es lo que hace a Snap me up tan especial? Pues que para desactivar la alarma de este despertador tienes que hacerte un selfie con el móvil. De esta forma la app consigue que realmente te despiertes cuando suena la alarma, y no te limites a desactivarla de un manotazo para seguir durmiendo.

Usar Snap me up es muy sencillo, Puedes crear una alarma (bueno, tantas como necesites) o una cuenta atrás – muy práctico si, por ejemplo, te quieres echar una siesta de 20 minutitos.

 TAGS:undefined

Una vez empieza a sonar la alarma, tienes que hacerte un selfie para desactivarla. Y no vale hacer una foto a cualquier otra cosa, o a tu mano, para «engañar» a la app. ¡El detector de caras se da cuenta de la trampa!

Lo gracioso además es que los selfies que te haces no se pierden. Todo lo contrario, la app los guarda en una especie de «galería de los horrores» donde podrás revisar todos tus caretos mañaneros de los últimos días.

 TAGS:undefined

Snap me up incluye también la posibilidad de desactivar la alarma de forma convencional (tocando la pantalla) pero seamos honestos, lo divertido es hacerlo con el selfie… y así al menos empiezas el día de otra forma.

La app está disponible de momento sólo para Android, pero su desarrollador ha confirmado que ya está trabajando en la versión para iPhone.

Publicar comentario

*