Social Media Image Maker: personaliza tus perfiles de Facebook, Twitter y más

Usar Social Media Image Maker es pan comido. Sólo tienes que entrar en la web y, en el menú de la izquierda, elegir la red social para la que quieres crear tu imagen personalizada. Social Media Image Maker se puede usar con un montón, desde las más famosas como Facebook, Twitter o Google+ hasta Foursquare, LinkedIn o About.me.

Hecho esto, verás un esquema con las imágenes necesarias (cada una con su tamaño adecuado definido) para el perfil de la misma, y un botón verde «Create» bajo cada una de ellas. Haz clic en dicho botón para crear la imagen.

 TAGS:

A continuación sólo tienes que arrastrar y soltar sobre la ventana del navegador la imagen que quieras usar en ese perfil. También puedes usar el botón inferior de «Add your file» para buscar la imagen en tu disco. Una vez cargada la imagen, podrás ajustarla al tamaño necesario con el ratón. Además en la parte superior verás unos botones para girar, voltear o aplicar pequeños ajustes a la imagen.

 TAGS:

Una vez tengas la imagen lista, puedes pasar al siguiente paso, donde Social Media Image Maker te dará la oportunidad de añadir si quieres algún filtro decorativo a tu imagen.

 TAGS:

¿Te gusta el resultado? Pues haz clic en el botón de la barra superior con la flechita azul, y la imagen se descargará automáticamente a tu ordenador. Luego no tienes que más que subirla en la red social correspondiente, y listo.

 TAGS:

Publicar comentario

*