Social Plus!: el Facebook que siempre has soñado

¿Has echado de menos alguna vez poder usar emoticonos en Facebook? ¿O poder marcar alguna cosa con un “No me gusta”? ¿O cambiar el aspecto de la página con skins? Pues todo eso y mucho más lo puedes hacer con Social Plus!, una extensión de navegador que añade a Facebook un montón de interesantes funciones.

socialplus

Una vez instalado en tu navegador, Social Plus! añade un nuevo menú en la esquina superior derecha de tu página en Facebook, desde donde puedes configurar todas sus opciones a tu gusto.

socialplus-menu

Entre las nuevas funciones que Social Plus! añade a Facebook, tienes la posibilidad de dar formato a tus entradas en el muro, con negritas, cursivas, subrayado o colores.

socialplus-muro

También podrás marcar elementos con un flamante botón de “No me gusta” (al lado del de “Me gusta”) y darle una puntuación con estrellitas, al estilo de iTunes o YouTube. Además, cada vez que uses un emoticón con signos de texto (por ejemplo, dos puntos y un paréntesis) Social Plus! lo convertirá en un colorido emoticón como los de Messenger.

socialplus-nomegusta

Social Plus! incluye además centenares de skins o temas visuales con los que modificar el aspecto de tu página en Facebook, aunque la mayoría son simplemente combinaciones de colores.

socialplus-skins

En definitiva, Social Plus! es el complemento perfecto para todos los adictos a Facebook, que me consta que sois muchos 😛 Puedes descargarlo para Firefox (mínimo versión 3.5), Internet Explorer (sólo versión 8) y Google Chrome. Por cierto, ¿te has hecho ya fan de la página de ChicaGeek en Facebook? :)

9 comentarios acerca de “Social Plus!: el Facebook que siempre has soñado

  1. Orlando: claro, las funciones de este plug-in sólo las ven otras personas que también lo tengan instalado. Para eso en el menú de la esquina superior derecha tienes un acceso directo para compartirlo con tus amigos :)

    Responder

Publicar comentario


*