Avisar de contenido inadecuado

Software y genealogía

{
}

kindoSi te gusta la genealogía, investigar sobre tus orígenes y saber de dónde viene tus ancestros, que sepas que tu ordenador puede echarte una mano.

Hay un montón de herramientas de software sobre genealogía que pueden ayudarte a crear tu propio árbol, con una completa ficha sobre cada uno de los miembros de tu familia y un esquema gráfico sobre las relaciones entre ellos. Uno de estos programas, por ejemplo, es Family Tree Builder (gratis, y en español).

Pero si prefieres las herramientas online, también tienes varias posibilidades. Sitios web como Kindo o OneFamily te permitirán crear tu propio árbol genealógico personal en Internet y compartirlo con quien quieras. Ahora sólo queda que visites a tu abuela para que te cuente un poco de historia familiar ;)

{
}
{
}

Comentarios Software y genealogía

Gracias por la recomendación, había bajado varios programas hace poco para armar mi árbol familiar, pero ese de Family Tree Builder los supera, está genial.



Saludos
busco pariente en  españa. apellidos pino o selegante
hola soy manu Selegante,
 Te escribo desde España, que sepas que somos unos pocos Selegantes. unos vivimos en Euskadi, Gipuzkoa, pero la familia viene originalmente de Pontevedra, Galicia.
 Tú desde donde escribes? A ver si nosa comunicamos pronto.
 Un beso. Agur
.Manu .Manu 05/12/2008 a las 07:37

Deja tu comentario Software y genealogía

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre