Sorteo en ChicaGeek: ¡gana una Nintendo 2DS!

La Nintendo 2DS es la última consola portátil que ha lanzado Nintendo. Presentada el pasado mes de agosto, su característica más llamativa es que no se cierra como un libro, como las otras portátiles de Nintendo, sino que tiene las dos pantallas en una sola superficie. Vamos a verla con un poco más de detalle en este vídeo:

Como ves, con la Nintendo 2DS puedes jugar no sólo a todos los juegos del inmenso catálogo de Nintendo DS, sino también a todos los del catálogo para Nintendo 3DS – vamos, que no te vas a aburrir.

La diferencia es que esta consola no tiene funcionalidad 3D, de forma que no puedes activar el modo 3D en los juegos de Nintendo 3DS. Pero esta característica puede ser interesante si la consola es para un niño, o para un adulto que no se encuentra muy cómodo con el modo tridimensional.

Si aún no le acabas de ver la gracia, un último – e importante – detalle: con la Nintendo 2DS puedes ahorrar más de 40€ respecto a la 3DS, y más de 70€ respecto a la 3DS XL. Es la alternativa ideal para quienes buscan una consola moderna, a buen precio y compatible con todo el catálogo de juegos para Nintendo DS y Nintendo 3DS.

Recomendado:   Nintendo anuncia la versión mini de la SNES

Vale, ¿pero cómo participo en el concurso?

Es muy sencillo. Sólo tienes que escribir un tuit desde tu cuenta de Twitter con el siguiente texto:

¡Quiero la consola Nintendo #2DS que sortea @chicageek en su blog! http://www.chicageek.com/sorteo-chicageek-gana-nintendo-2ds-2318357

Es MUY importante que menciones mi usuario (@chicageek), que incluyas el hashtag #2DS y que incluyas también el enlace a este post. Si no cumples alguno de estos tres requisitos, el tuit se considerará nulo y no contará como participación.

El pack de Nintendo 2DS y el juego del Profesor Layton se sorteará entre todos aquellos tuits válidos recibidos entre la fecha de publicación de este post (17 de diciembre de 2013) hasta el 25 de diciembre de 2013, ambos inclusive. El ganador se anunciará en este mismo blog el 30 de diciembre, y también me pondré en contacto con él vía Twitter.

¡Mucha suerte a todos!

Normas del sorteo

  • El plazo para participar en este sorteo comprende desde el momento de la publicación de este artículo (17 de diciembre de 2013) hasta el 25 de diciembre de 2013, a las 23:59 hora peninsular española.
  • El concurso está restringido a participantes de España.
  • Sólo se permite una participación por persona.
  • La participación consiste en publicar un tuit con el mensaje “¡Quiero la consola Nintendo #2DS que sortea @chicageek en su blog!” junto con el enlace a este artículo. Los tuits que no incluyan el usuario @chicageek, el hashtag #2DS o el enlace no serán considerados válidos.
  • A cada uno de los participantes se le asignará un número único. El ganador se escogerá mediante la selección al azar de un número, a través de la web random.org
  • Nos pondremos en contacto con el ganador vía Twitter, y anunciaremos su nombre en el blog el 30 de diciembre de 2013.

14 comentarios acerca de “Sorteo en ChicaGeek: ¡gana una Nintendo 2DS!

Publicar comentario

*