Sorteo en ChicaGeek: ¡gana una Wii U!

En estas jornadas intensivas de compras navideñas, Nintendo nos quiere echar una mano para que elegir tu regalo perfecto sea más fácil. Para ello ha creado un completo catálogo con toda la oferta de consolas y videojuegos de Nintendo, disponible en versión impresa, versión digital y como app para iPhone y para Android.

Y como buen catálogo de Navidad, el catálogo de Nintendo incluye también una carta a los Reyes. Así los más pequeños (o no tan pequeños…) podrán escribir su lista de regalos y esperar con ilusión la llegada de los paquetes.

¿Te gustaría escribir tu carta a los Reyes y entrar en el sorteo de una Wii U? ¡Sigue estos pasos!

1. Entra en el catálogo de la Revista Nintendo y entra en la parte de Wii U.

 TAGS:

2. Disfruta del catálogo y de todo lo que te ofrece Wii U, mientras vas eligiendo lo que te gustaría pedir a los Reyes esta Navidad.

 TAGS:

3. Haz clic en el enlace Carta de Reyes, en la parte superior de la pantalla.

 TAGS:

4. Elige los tres regalos que te pedirías en caso de que te toque la Wii U, y haz clic en Confirmar selección.

 TAGS:

5. En la siguiente pantalla, donde pone Nombre, escribe tu dirección de email. Así podré ponerme en contacto contigo rápidamente si ganas la Wii U. Luego, haz clic en Confirmar carta.

 TAGS:

6. En la siguiente pantalla, haz clic en Envía a mis padres para imprimir, e introduce esta dirección: reyesmagos@chicageek.com. Luego haz clic en Enviar… ¡y listo!

 TAGS:

¡Eso es todo! La Wii U se sorteará entre todos aquellas «cartas a los Reyes» recibidas desde el catálogo de Nintendo entre la fecha de publicación de este post (19 de diciembre de 2013) hasta el 27 de diciembre de 2013, ambos inclusive. El ganador se anunciará en este mismo blog el 30 de diciembre, y recibirá su premio directamente de Nintendo.

 TAGS:

¡Anímate y participa!

Normas del sorteo

  • El plazo para participar en este sorteo comprende desde el momento de la publicación de este artículo (19 de diciembre de 2013) hasta el 27 de diciembre de 2013, a las 23:59 hora peninsular española.
  • El concurso está restringido a participantes de España.
  • Sólo se permite una participación por persona.
  • La participación consiste en enviar una carta a los Reyes Magos pidiendo tres regalos desde la web del catálogo de la revista Nintendo, tal y como se explica en los pasos anteriores. Las cartas que no cumplan todos los pasos no serán consideradas válidas.
  • A cada uno de los participantes se le asignará un número único. El ganador se escogerá mediante la selección al azar de un número, a través de la web random.org
  • Nos pondremos en contacto con el ganador vía correo electrónico, y anunciaremos su nombre en el blog el 30 de diciembre de 2013.
  • Al enviarse el premio directamente desde Nintendo, el ganador autoriza expresamente que sus datos sean comunicados a Nintendo Ibérica,S.A. con domicilio en C/ Azalea 1 – Edificio D, Miniparc 1 – El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio y gestionar todas las responsabilidades y obligaciones derivadas del mismo. En todo caso, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Nintendo Ibérica a través de correo ordinario a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio.

9 comentarios acerca de “Sorteo en ChicaGeek: ¡gana una Wii U!

  1. Tengo vari@s amig@s en zonas sin internet que participaron. Si les toca mañana no van a poder contestar al correo. Podrías ponerlo también en la web para llamarles en caso de que les toque.

    Responder
  2. Kike: en el post pone, al final del todo: «El ganador se anunciará en este mismo blog el 30 de diciembre, y recibirá su premio directamente de Nintendo».

    Es decir, yo no voy a enviar ningún correo, sino que le enviaré los datos a Nintendo para que ellos gestionen con el ganador la entrega del premio.

    ¡Saludos!

    Responder

Publicar comentario

*