Avisar de contenido inadecuado

"Spider pill" la pastilla con cámara y control remoto

{
}

Cuando veo vídeos como este no dejan de sorprenderme los avances de la ciencia; es una lástima que la humanidad no destine más inversiones a investigación y muchas veces gastemos el dinero de formas absurdas.

En fin. Hoy en día los médicos pueden introducir una cámara en tu cuerpo para ver cómo están los intestinos por dentro. Es un procedimiento intrusivo y desagradable que podría mejorar con inventos como la "Spider pill" (que no se por qué me recuerda al glorioso personaje de los Simpsons).

Spider Pill

Ya existen pastillas con cámara que se pueden tragar y que emiten una imagen del interior de nuestro cuerpo. El problema es que una vez dentro no se pueden controlar. La Spider pill cambia eso gracias a unas diminutas patas que se usarán una vez en nuestro interior, siendo posible controlar la pastilla mediante un ordenador.

Una vez que se ha observado lo necesario, nos podemos tomar uno de esos productos que nos ayudan a ser más regulares y la pastilla se expulsará de nuestro cuerpo usando el procedimiento natural. Sus creadores aseguran que en cosa de un año o dos estará lo suficientemente mejorada como para poder ser usada en humanos.

Sorprendente, ¿verdad? No te pierdas el vídeo que hay en la noticia de la BBC.

{
}
{
}

Comentarios "Spider pill" la pastilla con cámara y control remoto

[...]op">Blog Action Day: contra el cambio climático, y además hay que destacar su sorprendente descubrimiento "Spider pill" la pastilla con cámara y control remoto. ¿Te gustan los coches de alta gama? Pues no te pierdas la presentación del nuevo Jaguar XJ: Sencillamente Espectacular en[...]

Deja tu comentario "Spider pill" la pastilla con cámara y control remoto

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre