Spotify lanza una app para Apple Watch

Hace sólo unos días escuchamos rumores acerca de Spotify y de sus supuestas pruebas con una app para Apple Watch. Pues bien, esta app no ha tardado mucho en hacerse realidad. Ya puedes actualizar Spotify en tu iPhone a la última versión, y con ello tener la app de Spotify en tu Apple Watch.

Spotify lanza una app para Apple Watch

Cuando abras la app en tu reloj, encontrarás dos pantallas por separado. En la primera aparecen las canciones, álbumes y listas de reproducción que has escuchado recientemente, y que puedes volver a escuchar seleccionándolas con un toque en el reloj.

Spotify lanza una app para Apple Watch

En la segunda pantalla verás un reproductor con el que controlar tu música en Spotify, sea cual sea el dispositivo donde la estás escuchando. De hecho, podrás cambiar de un dispositivo a otro directamente desde el Apple Watch, seleccionándolo desde un listado.

Otras funciones básicas de control de reproducción a las que tienes acceso son la posibilidad de pausar y reanudar la música, volver a la canción anterior, pasar a la canción siguiente y regular el volumen, además de poder marcar determinadas canciones como favoritas.

Spotify lanza una app para Apple Watch

Spotify lanza una app para Apple Watch

Una cosa que no puedes hacer todavía con la app de Spotify para Apple Watch es escuchar música offline, sin conexión a Internet, habiéndola sincronizado previamente con el reloj. Eso de momento sólo se puede hacer con Apple Music. Pero los desarrolladores de Spotify han prometido seguir añadiendo nuevas e interesantes funciones a su app para Apple Watch, entre ellas la posibilidad de escuchar tu música favorita incluso cuando no tengas Internet.

Recomendado:   Vídeo: qué es Snapchat y cómo se usa

Para poder tener la app de Spotify en tu Apple Watch, actualiza Spotify en el iPhone a la última versión y luego, desde la app Watch del iPhone, deslízate hasta la parte inferior de la pantalla para asegurarte de que tienes activada la opción “Mostrar en el Apple Watch” dentro de Spotify.

Spotify lanza una app para Apple Watch

 

Publicar comentario

*