Spotify te lleva de vuelta a la música de tu adolescencia

Hace un tiempo Spotify puso en marcha la llamada lista de “Descubrimiento semanal”, una playlist personalizada para cada usuario que la plataforma compone a partir de tus hábitos de escucha y gustos musicales.

No es la única lista personalizada que ofrece Spotify. También cuentas con los llamados “Daily Mixes”, listas creadas automáticamente según diferentes tipos de música, y partir de ahora cuentas también con la llamada “Tu cápsula del tiempo”.

Spotify te lleva de vuelta a la música de tu adolescencia

Esta lista, generada también de forma automática por la propia plataforma de Spotify, está pensada para traer de vuelta los grandes éxitos de tu años de adolescencia y juventud, reuniendo un total de 30 temas (unas dos horas de música) que conforman todo un viaje al pasado.

Esta curiosa cápsula del tiempo musical está disponible para todos los usuarios de Spotify de más de 16 años, en 60 mercados donde opera la plataforma de streaming. Para acceder a ella puedes visitar la página  timecapsule.spotify.com, o buscarla en la app de móvil o de escritorio. La encontrarás dentro de la sección Explorar, en el apartado Décadas.

Spotify te lleva de vuelta a la música de tu adolescencia

Así esta lista se suma a las otras listas que Spotify ya genera automáticamente para ti basándose en tus gustos y tus hábitos relacionados con la música, con las que no sólo descubrir nuevos artistas, discos y temas, sino también recordar los que más te gustan – especialmente aquellos que marcaron tu adolescencia.

Recomendado:   3 apps para complementar Spotify

Spotify te lleva de vuelta a la música de tu adolescencia

 

Un comentario acerca de “Spotify te lleva de vuelta a la música de tu adolescencia

Publicar comentario

*