StripGenerator: crea tiras de cómic online gratis

Si lo de dibujar cómics es lo tuyo pero no tienes el material adecuado, no te preocupes porque Internet te lo pone todo al alcance. Échale un vistazo a StripGenerator.com y verás qué fácil es crear tus propias tiras de cómic, en unos pocos pasos, y sin necesidad de tener conocimientos avanzados de diseño, ilustración o edición de imagen.

stripgenerator-01

Nada más entrar a la web ya puedes empezar a crear tiras directamente, sin necesidad de registrarte. Haz clic en “Create your strip” y accederás a un sencillo editor online donde crear tu cómic. En StripGenerator no dibujas, sino que eliges los personajes, decorados, elementos y bocadillos de diálogo de un menú. Luego puedes modificar su tamaño, orientación y colocación fácilmente.

stripgenerator-02

Una vez tienes tu tira acabada, puedes guardarla en los servidores de StripGenerator. Además se genera un link automático para poder compartir tu obra de arte con todo el mundo. Como ejemplo, en este enlace tienes la tira que he hecho de prueba, y que puedes ver más abajo. Lo sé, el chiste es muy malo, no se me ocurría otra cosa 😛

stripgenerator-03

Eso sí, si te registras como usuario (es gratis) podrás publicar las tiras directamente como posts en tu blog, con un texto añadido. El registro de usuario sin embargo no añade funciones extra al editor.

14 comentarios acerca de “StripGenerator: crea tiras de cómic online gratis

Publicar comentario


*