Stunwall: filtros estilo Instagram para tus fotos en el PC

Si buscas una herramienta con la que poder aplicar filtros al estilo de Instagram a tus fotos en el ordenador, has llegado al sitio indicado: aquí te presento Stunwall, una aplicación web con la que podrás darle un toque retro a tus fotos en un par de clics.

 TAGS:undefined No hay mucho secreto detrás de Stunwall. Sólo tienes que subir una foto desde tu PC (o hacer una foto con la webcam, o copiar y pegar la URL de una foto online) y podrás aplicar los efectos de forma inmediata.

Stunwall incluye siete filtros visuales a elegir, más un par de herramientas extra con las que ajustar el brillo de la imagen o añadirle un efecto vignette. El resultado final es bastante atractivo, con un dulce toque retro.

 TAGS:undefined

La foto retocada se puede compartir directamente en Facebook y Twitter, o descargar a tu PC. Stunwall tiene también la posibilidad de crear una cuenta de usuario, pero no me queda muy claro cuáles son las ventajas de hacerlo y como se puede usar tal cual, no hay problema.

En pocas palabras, una forma sencilla y rápida de aplicar filtros Instagram a tus fotos en el PC.

Recomendado:   Cómo hacer que Android sea más fácil de usar para los mayores (o para niños)

Un comentario acerca de “Stunwall: filtros estilo Instagram para tus fotos en el PC

  1. Creo que un programa de estas características iba haciendo falta para Pc, parece que solos los dispositivos móviles tienen derecho a tener miles de apps que son capaces de modificar las fotos o aplicar filtros y si eres usuario de Pc tienes que ser experto en Photoshop

    Responder

Publicar comentario

*