Subtítulos para películas y series en AnySubs

No sé vosotros, pero personalmente yo prefiero ver siempre películas y series en versión original. Creo que el doblaje arruina el trabajo del actor original, y echa a perder la entonación, carisma y toque personal que éste pueda poner en la voz de su personaje.  Si la peli está en inglés, no tengo problemas; pero si está en cualquier otro idioma, toca recurrir a subtítulos. Y aquí es donde AnySubs entra en juego.

anysubs-02

AnySubs es un sitio web dedicado a proporcionarte subtítulos para todas tus películas y series favoritas. Es muy sencillo de usar. Sólo tienes que introducir el nombre de la peli o serie para la que busques subtítulos, y al momento AnySubs mostrará un listado con los resultados. Después no tienes más que hacer clic en el idioma correspondiente, guiándote por la banderita, y listo! Ya tienes tu fichero de subtítulos.

anysubs-01

AnySubs cuenta con un extenso catálogo que también puedes revisar por orden alfabético o consultando el Top 100. La mayoría de subtítulos que he encontrado están en formato SRT, aunque también he visto algún que otro TXT. Una vez descargado, simplemente únelo a la película o episodio correspondiente, y a disfrutar.

4 comentarios acerca de “Subtítulos para películas y series en AnySubs

  1. Me encanta el blog y me gustaria felicitaros!
    Yo tuve un blog pero lo deje, no me veia capacitada para hacerlo sola
    ademas de que no soy muy adulta ni entiendo mucho
    era semejante a este
    y en fin felicidades! y muy buen post

    Responder

Publicar comentario

*