Unos sujetalibros que también cuentan historias

A poco que tengas unos cuantos libros en las estanterías de tu casa seguro que los tienes que mantener en la posición adecuada con un par de sujetalibros.

Normalmente los sujetalibros se limitan a ser un par de piezas de metal más o menos pesadas cuya única función es hacer que los libros no se caigan por el borde de la estantería y se mantengan en posición vertical.

 TAGS:undefined

Ahora podrás añadir un poco más de creatividad gracias a estos sujetalibros que están a la venta en ThinkGeek. Su principal peculiaridad es que tienen un acabado exterior compatible con las piezas de bloques de construcción, como por ejemplo las de LEGO.

Es decir, podrás montar tus escenas o decorarlos como quieras mediante las piezas de bloques que seguro tienes por casa. Añadir un poco de color o reproducir alguna de las escenas de los libros que están sujetando únicamente dependerá de tu imaginación.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

Los puedes comprar en ThinkGeek por unos 18 € más gastos de envío. No se incluyen las propias piezas de colores, únicamente la estructura para que luego las puedas añadir tú.

Publicar comentario

*