Sumérgete en fotos panorámicas

Las fotos panorámicas, para quien no lo sepa, son aquellas imágenes construidas a partir de fotos más pequeñas pegadas y solapadas entre sí para construir entre todas un paisaje de gran tamaño. Un paso más allá son las panorámicas de 360º, que simulan un efecto envolvente en el que parece que estamos en el centro de la imagen y nos podemos mover por ella. Y un excelente ejemplo de estas panorámicas 360º es la web ViewAt.

viewat-01

En ViewAt puedes navegar por un mapa de Google, visitando diferentes lugares del mundo a través de las fotos panóramicas enviadas por los usuarios de la web. Obviamente hay áreas con muchas más fotos que otras (Europa se lleva la palma) pero en todo caso no deja de ser una original y preciosa forma de conocer otros sitios, aunque sea a través de fotos.

viewat-02

viewat-03

2 comentarios acerca de “Sumérgete en fotos panorámicas

  1. Hola Chicageek, pues me parece una buena opcion para la gente que no a viajado mucho o para quien anda de curioso, de hecho, ya lo probe y me recordo a la tecnologia que usaba Encarta 98 en sus vistas 360°, solo que este esta mucho mas refinado

    En fin, no se si me recuerdes, soy el del problema de youtube, pues veras, ya pude solucionarlo, anduve revisando mis programas y note que java no estaba corriendo bien, a demas de borrar cookies y otros archivos que estorbaban, probablemente halla sido eso, pero bueno, gracias por la ayuda, y continua con tu blog que esta muy bueno, saludos desde México!

    Responder

Publicar comentario

*