Sunscreenr: una cámara que te muestra si te has puesto suficiente protector solar

Sunscreenr es una pequeña cámara que se ha lanzado como proyecto en Kickstarter y que cumple una función sencilla pero interesante: te muestra una imagen ultravioleta en la que se puede ver con mucha facilidad las zonas de tu cuerpo que tienen crema solar protectora y las que no.

Sunscreenr: una cámara que te muestra si te has puesto suficiente protector solar

Su uso no puede ser más sencillo: una vez que te has puesto la crema solar puedes usar Sunscreenr para comprobar si te has dejado alguna zona sin proteger. Las zonas que estén bien cubiertas aparecerán claramente como más oscuras gracias a los filtros ultravioleta de la cámara.

Y como está pensada para que te la puedas llevar y usar en la playa o en la piscina, la cámara es resistente al agua y está creada par aguantar y para ser sencilla de usar.

Así que ya sabes, evita las quemaduras y los problemas de los peligrosos rayos ultravioleta del Sol usando esta cámara. Pásate por su página de Kickstarter para hacerte con una. Ya han sobrepasado su objetivo de 45.000 dólares y tienes algo menos de 20 días para decidirte.

Recomendado:   Madrugones menos duros con este despertador a base de aromas

Publicar comentario

*