Anónimo Anónimo

Symbaloo, página de inicio

martes, 11 de diciembre del 2007
chicageekpor chicageek
guardado en ,

Los que hay que al abrir el navegador cargan una simple página en blanco (about:blank), otros se van a Google y otros simplemente configuran la página que más les guste. Pero lo más práctico es poder tenir una página de inicio con todo tipo de servicios online a sólo un clic de ratón.

Symbaloo es una de estas páginas: una especie de índice donde puedes guardar enlaces a los servicios web que usas más habitualmente: buscadores, traductor, enciclopedia, información meteorológica, reserva de billetes, noticias, etc. Symbaloo los ofrece todos en una atractiva interfaz que además puedes personalizar a tu antojo, añadiendo nuevos servicios y reorganizando los que ya tienes.

symbaloo

Lo que no me ha acabado de gustar es que no puedes modificar los enlaces ya existentes (es decir, no puedes poner tu agencia de viajes online favorita para buscar billetes, sino que tienes que usar la que viene por defecto), pero al menos puedes sugerir nuevos enlaces a través de un formulario.

Lo bueno:

  • Personalizable
  • Buen diseño

Lo malo:

  • Los enlaces no se pueden modificar

¿Te pareció interesante este mensaje?

Mensajes relacionados

Deja tu comentario

Deja tu Comentario
Necesitas tener javascript activado para poder dejar comentarios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

De esta forma, además, podrás mostrar tu imagen en los comentarios y no tendrás que rellenar tus datos cada vez.

Suscripción

Suscríbete al RSS

Sponsors

Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
Cursos
Master
¿Patrocinamos tu web?

Comentarios

Cabos, ese P2P desconocido (felipe)
interesante...(16 may)
Cabos, ese P2P desconocido (dannigeek)
genial muy buen prgrama...(16 may)
Tutorial Photoshop: haz destacar tus fotos (Anónimo)
a xk toos puee menos iio :(...(15 may)
Efecto Photoshop fácil, rápido y resultón (karo)
no puedo descargar el photoshop ...(15 may)
Programas gratis para descargar vídeos (romina)
muyyyyyyyyyyyyyyy weno y sin           virus...(15 may)

Login