Symbaloo, página de inicio

Los que hay que al abrir el navegador cargan una simple página en blanco (about:blank), otros se van a Google y otros simplemente configuran la página que más les guste. Pero lo más práctico es poder tenir una página de inicio con todo tipo de servicios online a sólo un clic de ratón.

Symbaloo es una de estas páginas: una especie de índice donde puedes guardar enlaces a los servicios web que usas más habitualmente: buscadores, traductor, enciclopedia, información meteorológica, reserva de billetes, noticias, etc. Symbaloo los ofrece todos en una atractiva interfaz que además puedes personalizar a tu antojo, añadiendo nuevos servicios y reorganizando los que ya tienes.

symbaloo

Lo que no me ha acabado de gustar es que no puedes modificar los enlaces ya existentes (es decir, no puedes poner tu agencia de viajes online favorita para buscar billetes, sino que tienes que usar la que viene por defecto), pero al menos puedes sugerir nuevos enlaces a través de un formulario.

Lo bueno:

  • Personalizable
  • Buen diseño

Lo malo:

  • Los enlaces no se pueden modificar

Un comentario acerca de “Symbaloo, página de inicio

  1. Pues la verdad que a mi me sirven todos los enlaces tanto por defecto como los que he podido agregar  y si se acaba el espacio… pues agrego una fila o una columna más y continuo agregando, ya llevo alrededor de un año de utilizarla diariamente desde la casa, la oficina, cafe internet, etc porque puedo abrir mi pagina utilizando mi login y clave, similar a una cuenta de correo electronico.

    Es un inicio de pagina que lo tiene todo incluso calculadora y los mejores buscadores, si la puedo calificar del 1 al 100 le daria un 101, en verdad es la herramienta más util que he encontrado !

    Responder

Publicar comentario

*