Talkase: una funda para tu smartphone con teléfono incluido

Todavía quedan fabricantes de smartphones que hacen teléfonos de un tamaño pequeño, o al menos razonablemente pequeño para que quepa en una mano con comodidad. Y sin embargo está claro que los conocidos como “phablets” o smartphones de más de 5 pulgadas de pantalla se están imponiendo con fuerza en el mercado y cada vez se venden más.

Así que no es de extrañar que alguien haya pensado en hacer una funda que incluye un teléfono pequeño para cuando quieras únicamente llamar por teléfono. Quizás para algunas personas sea mucho más cómodo sostener este diminuto teléfono que tener su smartphone de casi 6 pulgadas en la oreja.

 TAGS:undefined

Talkase es una funda de policarbonato para el iPhone que incluye un teléfono GSM totalmente funcional de 5,5 milímetros de grosor. Talkase es únicamente eso: un teléfono con una batería para hablar 2 horas y media y la posibilidad de sincronizarse por bluetooth con el iPhone en caso de que prefieras hablar con el teléfono pequeño y discreto.

Es un proyecto de Kickstarter que ya ha conseguido reunir los fondos que pretendía con lo que es lógico pensar que dentro de un tiempo razonable se podrá comprar Talkase como opción para los iPhones.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefinedNo deja de resultar paradójico que en no tantos años hayamos pasado de tiempos en los que lo interesante era tener un teléfono diminuto para hablar, a otros en los que hay personas que están encantadas con las 5,5 pulgadas del iPhone 6 Plus – y que ahora alguien piense que tiene sentido hacer una funda con un teléfono diminuto dentro

Publicar comentario

*