Taps: para usar tus guantes favoritos con cualquier pantalla táctil

Las pantallas táctiles están muy bien, y el sensor de huella dactilar es muy práctico para desbloquear el móvil o la tablet en menos de un segundo. Pero la cosa cambia cuando llega el frío del invierno y toca ponerse guantes… en esos casos, tus dedos se vuelven inservibles y si te toca usar el móvil en la calle, no te queda más remedio que quitarte un guante y dejar que tu mano se congele.

Taps: para usar tus guantes favoritos con cualquier pantalla
Imagen de Shutterstock

Ya hay en el mercado varias soluciones para evitarlo, como los guantes con fibras de nylon recubiertas de plata para ser conductores y poder controlar pantallas táctiles, o los sprays que hacen que cualquier par de guantes que ya tengas en casa también se pueda usar con el móvil sin tener que quitártelos. Pero todos ellos, aunque funcionaban con pantallas táctiles sin problemas, tenían un fallo: poder usarlos también con el sensor de huellas digitales. Y aquí es donde Taps puede echar una mano.

Taps: para usar tus guantes favoritos con cualquier pantalla

Taps: para usar tus guantes favoritos con cualquier pantalla

Taps son unas pegatinas especialmente pensadas para colocar en la punta de los dedos de cualquier guante (es decir, no tienes que comprar unos guantes nuevos, sino que puedes usar tus favoritos) y así poder usar con ellos cualquier dispositivo dotado de pantalla táctil.

Pero la cosa no acaba aquí: cada una de estas pegatinas tiene una huella digital única, que puedes configurar en tu móvil para poder desbloquearlo con ella. Así no tendrás que quitarte el guante en ningún momento.

Recomendado:   Mesa de PONG para amantes de los videojuegos retro

Taps: para usar tus guantes favoritos con cualquier pantalla

Las pegatinas Taps son flexibles a la vez que duraderas, están fabricada con poliuretano de alta resistencia y además son también resistentes al agua. Cada una de ellas tiene una huella diferente (por razones de seguridad, claro) e incluso las que vienen en el pack (se venden en packs de cuatro) son todas diferentes entre sí.

via GIPHY

Si te interesa la idea, puedes hacerte con tus Taps por unos 10 euros en su página de Kickstarter. El proyecto ya ha conseguido la financiación que necesitaba, y sus creadores aseguran que envían antes de Navidad – así que incluso te pueden servir de regalo.

 

Publicar comentario

*