TechBuddy te ayuda a resolver todos tus problemas con tecnología

En algún momento quien más y quien menos se ha encontrado en una situación parecida: quieres configurar un gadget que acabas de comprarte, y aunque te lees las instrucciones de cabo a rabo, no acabas de entender cómo se hace. O estás constantemente peleándote con tu sistema de copia de seguridad porque no funciona como debería. O te gustaría mejorar la cobertura de la conexión Wifi en tu casa, pero no sabes ni por dónde empezar.

En estos casos, tienes a mano una opción que puede salvarte de estos apuros de forma rápida y sencilla. Se trata de TechBuddy, una web especializada en resolver todos esos típicos problemas que la mayoría de la gente suele experimentar en su relación con la tecnología: configuración de gadgets, uso de aplicaciones, puesta en marcha de utilidades y servicios, etc.

TechBuddy te ayuda a resolver todos tus problemas con tecnología

Tanto si necesitas ayuda para configurar tu Smart TV o conectar la impresora a tu ordenador, como si buscas a alguien que te asesore con la instalación del Wifi o la creación de un sistema de domótica en casa, TechBuddy puede echarte una mano sin problemas.

Esta empresa, una start-up de origen sueco, cuenta con un grupo de los llamados buddies: amantes de la tecnología que hacen uso de su tiempo libre para ayudar a otras personas a desenvolverse mejor con sus gadgets y aplicaciones, y así sacarse un dinero extra gracias a sus conocimientos.

Recomendado:   Zalando, tu compra desde el móvil

TechBuddy te ayuda a resolver todos tus problemas con tecnología

Los expertos de TechBuddy te podrán asesorar en los puntos clave de la tecnología doméstica de hoy en día: conexión a Internet y wifi, ordenadores, smartphones y tablets, lectores de ebooks, e incluso sistemas de sonido o de domótica. Sea cual sea el área donde tienes un problema tecnológico, no tienes más que reservar cita y uno de estos buddies se pasará por tu casa para echarte una mano.

¿Y cómo se contrata un buddy? Es muy sencillo, y puedes hacerlo de tres formas: a través de su página web oficial rellenando un formulario, mediante teléfono (ya sea llamando, o incluso enviando un whatsapp), y por último usado la app de TechBuddy, que es gratuita y está disponible para Android y para iPhone.

TechBuddy te ayuda a resolver todos tus problemas con tecnología

Desde la app podrás solicitar los servicios del buddy, especificando el área en que necesitas ayuda, y la hora a la que te vendría bien su visita.

Ahora bien, TechBuddy también tiene otro lado interesante. Y es que si tú mismo te consideras un experto en tecnología, si eres el típico geek al que familia y amigos está siempre preguntando dudas de tecnología, y te encanta estar todo el día trasteando con gadgets o probando apps, podrías entrar a formar parte del grupo de buddies de la empresa.

Desde la propia página de TechBuddy puedes apuntarte a su servicio, enviando tus datos y tu CV, y unirte a su plantilla como un buddy más dispuesto a ayudar a aquellos que no se lleven tan bien con la tecnología.

Recomendado:   Cómo instalar cualquier app de Android en tu Kindle Fire

TechBuddy te ayuda a resolver todos tus problemas con tecnología

El servicio de TechBuddy cuesta 39 euros/hora, pero si eres lector de ChicaGeek, estás de enhorabuena: los chicos de TechBuddy me han ofrecido un código promocional para beneficiarse de un 50% de descuento en la contratación de sus servicios. Sólo tienes que introducir el código techbuddy181 en la web cuando lo contrates. El código tiene validez hasta el 31 de agosto de 2018.

Así que ya sabes, la próxima vez que necesites ayuda con un problema tecnológico, deja de dar la brasa a tu amigo el friki… ponte en contacto con TechBuddy y deja que sus expertos te echen una mano.

 

Publicar comentario

*