Un teclado que podrás enrollar y transportar fácilmente

Teclados enrollables y transportables hemos visto de muchas formas y colores. Una de sus principales pegas es que suelen tener un tacto bastante diferente con respecto a lo que estás acostumbrado en un teclado más convencional, con lo que muchas personas no los encuentran demasiado cómodos.

Teniendolo en cuenta, me ha hecho gracia este teclado enrollable de ThinkGeek. De entrada me gusta mucho su aspecto iluminado azul y su tamaño más que generoso. Como es habitual en este tipo de dispositivos encontrarás un teclado USB que se puede enrollar para el transporte y que ocupa poco espacio.

teclado extendido

Las teclas tienen un tacto algo diferente a las convencionales -algo de lo que avisan en la propia página de ThinkGeek- con lo que cuesta un poco acostumbrarte. A cambio, tienes un teclado que es absolutamente silencioso. Y seguro que te pasa como a mí y conoces a más de una persona que los vendría mal tener un teclado silencioso y que dejaran de molestarte cuando aporrean sus teclados.

teclado enrrollado

Hazte con uno por algo menos de 20 euros más gastos de transporte en esta página de ThinkGeek.

7 comentarios acerca de “Un teclado que podrás enrollar y transportar fácilmente

  1. Este teclado en concreto es de un modelo que no creo que se comercialice en España. Sin embargo, hay otros modelos de silicona que comercializan en informaticenter.es y que descubrí gracias a nextag.es (nextag.com es muy conocida aquí en USA para compras online). Dejo el link (los jamones de agradecimiento a la dirección habitual, gracias :-D)

    http://www.informaticenter.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=2065&prov=kelkoo

    Por cierto, si me permite la webmaster, «enrrollarse» no es correcto, se debe escribir «enrollarse». Ya sé que es un «rollo» y espero que me devuelva el golpe visitando mi página, que para eso andamos de concurso en el 20minutos:

    <a href=»http://lablogoteca.20minutos.es/mi-cienaga-1821/0/»>lablogoteca.20minutos.es/mi-cienaga-1821</a>

    Abrazos expatriados desde Seattle.

    Responder
  2. Mariano: gracias por el aporte 🙂 el jamón mejor no te lo envío porque mucho me temo que si lo hago se lo va a quedar el oficial de inmigración de turno en Seattle :PP

    Y sí, por lo del enrollarse, tienes razón. Mea culpa. Se me escapó y no lo corregí. Voy a escribir 100 veces en el Notepad «Tengo que repasar los posts con más atención antes de publicarlos»… 😉

    Participas en Expatriados en el concurso de 20Blogs? Joooo lo siento. Ya voté esa categoría 🙁

    Saludos!

    Responder
  3. Estos teclados se venden desde hace mucho. De echo, en La Jungla 4.0 (la ultima de La Jungla de Cristal) el chaval que acompaña a Bruce Willis lleva uno. La forma mas simple de conseguirlos es ir a una farmacia y pedir si te regalan uno, por que tengo entendido que muchas empresas (farmaceuticas incluidas) han comprado un montón para regalarlos a sus clientes. Les ponen su logo y lo venden.

    Yo conseguí uno en un rastro por 2€ y lleva el logo de una empresa. Por otra parte, no son dificiles de encontrar en cualquier tienda, y tampoco son caros.

    Lo que si que son es realmente incomodos. Las teclas no se pulsan de una forma uniforme. Y las mas grandes (como el Enter) ni siquiera se pulsan en toda su superficie, solo en un unico punto. Son un poco coñazo pero van muy bien en PCs que no se usen mucho y cuyo teclado pase mas tiempo escondido (enrollado) que usandose. Yo lo tengo en un PC-Servidor casero.

    Responder
  4. El teclado se comercializa desde hace bastantes años. Yo lo he vendido en mi comercio hace aproximadamente 7 años a unos 20€ (para que luego digan que la venta por internet es mas barata) y, sinceramente, el tacto es lo peor que he visto en mi vida (terminé regalando las ultimas existencias) porque, reconozcamoslo, un teclado de plastico no es lo mejor para escribir (las teclas no tienen retroceso).
    Es una buena idea que llevada a su realidad resulta horripilante.
    (Es una apreciacion de alguien que lo ha usado, vendido y eliminado de su catálogo)

    Saludos.

    Responder

Publicar comentario

*