Un teclado de silicona flexible que se enrolla

El teclado es uno de los elementos más importantes del ordenador. No sólo por razones ergonómicas y de salud (una buena posición del teclado y de tus manos es imprescindible para evitar el temido síndrome del túnel carpiano) sino también porque es uno de los elementos sometidos a mayor desgaste. Por eso nada mejor que contar con un teclado tan original y resistentes como estos teclados flexibles de silicona que puedes encontrar en Ziclotech.

teclados02

Son teclados fabricados en una sola pieza de silicona, sin rendijas entre las teclas. ¡Adiós a esas anti-higiénicas acumulaciones de migas! Además, al ser de silicona son totalmente flexibles, lo que los hace muy fáciles de transportar porque una vez enrollados no ocupan espacio.

teclados-01

Los teclados enrollables son compatibles con Windows o Mac, se conectan por USB y no necesitan ningún controlador ni software especial. Elige el que más te guste (tienes disponibles varios colores y diseños, en inglés o español) y hazte con él por sólo 24,99 euros.

5 comentarios acerca de “Un teclado de silicona flexible que se enrolla

  1. Holaaa nuevamente, como te dije, te descubri gracias a tu post en «Solo Macs» y que mejor manera que demostrarlo, que comentando jeje.

    La verdad que eso de los teclados de silicona, tienen su toque, para los portatiles tienen que ser buenos, para el que no le guste los teclados de los portatiles.

    Sigue así con tu planteamiento, es innovador y rompedor de determinados prejuicios que afirman, que la tecnología es solo para hombres, crazo error, y tu lo estas demostrando, y encima, con stylo

    PD. Soy un chico, el que escribe

    Saludos 

    Responder

Publicar comentario

*