Tecnobragas: lencería femenina con GPS

lenceria-gpsUna de las fuentes de información de ChicaGeek son los propios lectores del blog, que usan este formulario para ponerse en contacto conmigo y enviarme noticias divertidas, curiosas y por lo general bastante frikis que entran perfectamente dentro de la temática del blog.

Jano es uno de esos lectores, y nos ha hecho llegar este artículo sobre una original línea de lencería femenina dotada de GPS , que permite localizar a la persona que la lleva puesta. La colección de ropa interior, rebautizada como “tecnobragas” (me encanta este nombre!) ha sido creada por la diseñadora brasileña Lucía Lorio y su precio varía entre los 600 y los 860 eurazos, dependiendo del modelo de GPS que lleve incorporado.

Robos aparte, la verdad es que a mí unas bragas con GPS me parecen más bien una versión moderna de un cinturón de castidad: al fin y al cabo no dejan de ser un sistema para tenernos controladas, por mucho que su creadora insista en que las mujeres lo compran para sentirse más seguras, y que puede incluso salvarte la vida en determinados barrios peligrosos de ciudades como Londres, Nueva York o Río de Janeiro.

Y tú, ¿qué opinas?

4 comentarios acerca de “Tecnobragas: lencería femenina con GPS

Publicar comentario


*