Avisar de contenido inadecuado

Cómo tener los stickers de Facebook móvil en el ordenador

{
}

No hace mucho los chicos de Facebook actualizaron sus apps de iPhone y Android, y entre otras novedades incluyeron stickers - los pequeños dibujos que LINE ha puesto de moda. Lamentablemente, esos stickers sólo están disponibles en la aplicación móvil de Facebook, pero hay un truco para tenerlos también en la versión de escritorio.

 TAGS:

Se llama Facemoji y es una extensión de Google Chrome con la que podrás usar los stickers de Facebook directamente en tu PC, y no sólo en el móvil.

Para tener los stickers de la app de Facebook en tu ordenador, el primer paso lógicamente es instalar la extensión Facemoji desde la Chrome Web Store.

 TAGS:

Después inicia sesión en Facebook desde la ventana de la app, y ya tendrás los stickers listos para usar. Ve a la sección de mensajes (en el menú de la barra lateral izquierda), abre un mensaje nuevo para alguno de tus contactos y haz clic en el icono del corazón al lado del icono de los emoticonos. Podrás ver todos los stickers de Facebook, clasificados por categorías.

 TAGS:

Elige el que quieras y haz clic en él. Ojo, que el sticker se enviará tan pronto como hagas clic, así que procura tener tu mensaje ya escrito en caso de que quieras enviar algo junto al sticker.

 TAGS:

Estas mismas opciones están disponibles también desde el chat de Facebook. Y como puedes ver, tienes acceso a todos los stickers que incluye Facebook en su versión móvil, así que hay un montón para escoger.

 TAGS:

 TAGS:

 TAGS:

{
}
{
}

Comentarios Cómo tener los stickers de Facebook móvil en el ordenador

Andaaaa sólo en el Chrome!!! Mira que llevo dias pensando en dejar de lao Safari y pasarme al de Google, pero es q va tan bien la sincronizacion de todo entre mac e iphone..
Lauryncorr Lauryncorr 29/05/2013 a las 14:08
grasias
migueliitho migueliitho 12/07/2013 a las 04:16
estan chidos
angel mauricio garcia sanchez angel mauricio garcia sanchez 26/08/2013 a las 05:20

Deja tu comentario Cómo tener los stickers de Facebook móvil en el ordenador

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre