Cómo tener Windows Vista gratis

vista01¿Te gustaría tener Windows Vista gratis? No, no estoy hablando de descargar nada ilegal. Se trata de sacar partido de una serie de programas de software que pueden darle a tu Windows XP el aspecto de Windows Vista, y todo sin pagar ni un euro.

Para empezar, tenemos algunos temas completos que transforman totalmente el PC a Vista (ojo, hablando sólo en términos de apariencia: el sistema sigue siendo XP). El más sencillo de todos se llama VistaMizer y te permitirá tener en unos segundos un XP con apariencia de Vista total. El VistaMizer se instala en unos pocos pasos, como cualquier otra aplicación, y hasta te permite elegir qué elementos instalar y cuáles dejar fuera: fondo de escritorio, iconos, sonidos, fuentes, etc.

vista02Después, tenemos la famosa barra lateral deVista. También hay unos cuantos "sucedáneos" para que la puedas tener en XP. Uno de los que más éxito tienen es la Thoosje Vista Sidebar. Como la de Vista, puedes personalizarla con los gadgets que quieras, cambiar el nivel de transparencia y demás.

Por último, el llamativo Aero. Ya sabes, ese efecto 3D para cambiar entre ventanas con el que nos deleita Vista cada vez que pulsamos Alt+Tab. Pues bien, si tú también quieres tenerlo en tu ordenador, instala WinFlip  y usa el atajo alternativo tecla de Windows+Alt. Podrás disfrutar del mismo efecto 3D de Vista, pero en tu Windows XP.

4 comentarios acerca de “Cómo tener Windows Vista gratis

Publicar comentario

*