[TGIF] Crea chats de WhatsApp falsos para gastar bromas

Hace un tiempo os hablaba en el blog de Let me tweet that for you (“Deja que tuitee eso por ti”), una aplicación online con la que puedes crear tuits falsos de forma sencilla y usarlos para gastarle una broma a un amigo.

[TGIF] Crea chats de WhatsApp falsos para gastar bromas

Pues bien, recientemente encontré el equivalente para WhatsApp: Fake Phone Text. Una aplicación online para crear mensajes de WhatsApp falsos – ideal para gastar una buena broma. Veamos cómo funciona:

Usar Fake Phone Text está tirado. Todo lo que tienes que hacer es rellenar los campos de texto (nombre, operadora, reloj, botones) y personalizar las opciones de batería y conectividad. Con todos estos detalles, tu captura tendrá un aspecto muy realista.

 TAGS:

Luego viene la parte realmente creativa; es decir, el intercambio de mensajes en sí. Aquí puedes poner absolutamente lo que quieras, y elegir quién dice cada parte del diálogo. Los colores verde o azul te permiten dar a tu mensaje un aspecto de conversación de WhatsApp o de iMessage, la app de mensajería de Apple.

 TAGS:

El resultado es realmente divertido, aunque tiene el inconveniente de que el diseño aún es el de la antigua versión de iOS. Pero si la víctima de tu broma no está “muy puesta” en temas tecnológicos, seguro que te echas unas risas.

16 comentarios acerca de “[TGIF] Crea chats de WhatsApp falsos para gastar bromas

  1. Cuando publicais este tipo de programas os haceis cargo de los problemas que pueden ocasionar entre los adolescentes? Sobretodo con el ciberbulling?
    La linea de la broma al acoso es extremadamente fina.

    Responder
    1. ¡Hola A! Cada uno es responsable del uso que hace del software. Hablando de adolescentes, los responsables son sus padres y educadores. Y en todo caso, tendrías que pedir explicaciones al autor del programa en sí.

      Si nosotros tuviéramos que hacernos responsables de todos los malos usos que se le pueden encontrar a la tecnología, no podríamos escribir de nada…

      Responder

Publicar comentario

*