[TGIF] Nuevo récord mundial de escritura con el móvil

Por fin es viernes y podemos tomarnos las cosas con un poco más de calma. Como por ejemplo, leyendo noticias curiosas como ésta: Marcel Fernandes Filho, un adolescente brasileño, ha batido su propio récord de texting (escritura con el móvil), estableciendo la nueva marca en 17 segundos.

 TAGS:undefined

Hay récords de todo tipo y para todos los gustos, por eso no es de extrañar que exista el «Récord mundial de texting«. Marcelo ya tenía el récord anterior, establecido en mayo de este año con un Samsung Galaxy 4. Entonces, consiguió escribir en tan sólo 18,19 segundos el siguiente texto:

The razor-toothed piranhas of the genera Serrasalmus and Pygocentrus are the most ferocious freshwater fish in the world. In reality they seldom attack a human.

Ahora, con su nuevo intento, Marcelo ha conseguido bajar hasta los 17 segundos, escribiendo el mismo texto y empleando para ello un iPhone 6 Plus. En ambos casos, eso sí, ha usado la misma app: el teclado Fleksy

¿Eres rápido tecleando con el móvil? ¿Crees que puedes batir los 17 segundos de Marcelo? Prueba a descargar Fleksy (para iPhone o para Android) y podrás salir de dudas. Y quién sabe, quizás seas el próximo poseedor del récord…

Publicar comentario

*