[TGIF] Los simuladores más raros

Hay videojuegos para todos los gustos, pero últimamente un género en particular está alcanzando tales cotas de bizarrismo que tenía que hablar de ellos sí o sí: se trata de los simuladores.

Los simuladores más raros

En mi época recuerdo simuladores bastante «normalitos», desde los que te retaban a gestionar una ciudad (SimCity) hasta los que te ponían a los mandos de un caza (Microsoft Flight Simulator). Pero ahora los desarrolladores se han liado la manta a la cabeza y han creado simuladores para – casi – todo. Y para muestra, un botón:

Surgeon Simulator

¿Sueñas con ser cirujano pero no te apetece pasarte media juventud estudiando Medicina? Échale un vistazo a Surgeon Simulator, un juego donde podrás encarnar a un cirujano y realizar complicadas operaciones, tanto en un quirófano como en una ambulancia. ¡Abstenerse aquellos que se mareen con sólo ver sangre!

 

Prison Tycoon

Si tu vocación frustrada es la de gestionar una prisión, ésta es tu oportunidad. Prison Tycoon te reta a construir una cárcel que no sólo mantenga a los malhechores fuera de la sociedad sino que además te reporte beneficios. ¿Estás preparado?

 TAGS:

 

Goat Simulator

¿Cansado de ser humano? No te preocupes. En Goat Simulator puedes jugar a ser una cabra. Y no me refiero a estar «como una cabra», sino a ser el animalito tal cual. En este vídeo podéis ver su tráiler de lanzamiento oficial:

 

Farming Simulator

Poca broma con este juego, que es todo un éxito de ventas. En Farming Simulator, como su propio nombre indica, tendrás que encargarte de una granja – con todas las tareas que ello conlleva: cuidar de los animales, plantar y recoger cosechas, ampliar las instalaciones con nuevos edificios… Tienes a tu disposición una amplia variedad de vehículos y heramientas de campo, y un montón de misiones por completar.

 TAGS:

 

Truck Simulator y European Bus Simulator

Si no quieres quedarte toda la vida en una granja y prefieres ver mundo, tienes dos opciones: hacerlo con tu camión en Euro Truck Simulator o Bus Simulator. En el primero empiezas desde humilde camionero hasta convertirte en el magnate del transporte por carretera en Europa, mientras que en el segundo puedes vivir en primera persona la emocionante vida de un conductor de autobús en las principales capitales europeas.

 

Publicar comentario

*