[TGIF] Una web inútil para cada momento

Hay webs de todo tipo: para aprender idiomas, para escuchar música, para jugar, para compartir archivos, para editar fotos, para hacer collages… y por supuesto, también hay webs inútiles que no sirven para nada, como las que puedes encontrar en The Useless Web.

 TAGS:

Si quieres ver algunas de las webs más absurdas que puedes encontrar en Internet, no tienes más que entrar en The Useless Web y hacer clic en el enorme botón rosa que dice “Please”. El sistema automáticamente te redirigirá a una web escogida al azar. Podrás encontrar de todo: animaciones en Flash sin sentido, webs de colores psicodélicos y música insoportable, GIFs animados… pero mejor que lo veas por ti mismo. ¡Feliz viernes!


Nota: ¿Qué es eso de [TGIF] en el título de este artículo? T.G.I.F. es un acrónimo en inglés que significa “Thank God it’s Friday”, es decir, “Gracias a Dios que es viernes”. Es una expresión que se hizo popular en Estados Unidos en los años 60, y que se usa con frecuencia en películas y canciones – y ahora, sobre todo, en redes sociales. El equivalente en España sería “San Viernes”. Y es como vamos a identificar estos artículos con historias divertidas, chistes, vídeos y otras curiosidades que hagan tu viernes aún mejor. ¡Para celebrar que por fin llega el fin de semana! 

Publicar comentario

*