The IT Crowd: el juego

Los que me siguen habitualmente en Twitter saben que soy una fanática de The IT Crowd, una de las mejores series de geeks que conozco. Ahora mismo estamos disfrutando de la cuarta temporada, pero si lo de esperar una semana entre episodio y episodio no se te da muy bien, siempre puedes echar una partidilla al juego de The IT Crowd para quitarte el mono.

itcrowd-01

El juego de The IT Crowd puedes encontrarlo en la propia página oficial de la serie. Se llama ITsquad4U y se trata de una sencillo arcade donde tienes que vigilar la instalación de red de la empresa de la serie, Reynholm Industries, y evitar que entre spam, virus y otros peligros. También tendrás que bloquear accesos a determinadas webs prohibidas, como Friendface. Para eliminar todos esos elementos indeseables, sólo tienes que hacer click sobre ellos.

itcrowd-02

Como ayuda extra, puedes instalar ciertos paquetes de software en la red con los que filtrar spam, eliminar virus o bloquear el acceso a Friendface. Todos estos programas cuestan dinero, que irás ganando a medida que elimines «bichos».

itcrowd-03

Según vas progresando en el juego, la cosa se va complicando. La red a controlar cada vez es más grande, hay cada vez más tráfico y más elementos que eliminar. Los trabajadores de Reynholm te van enviando mensajes con sus problemas (reconocerás a más de un personaje de la serie en esos mensajes) y si la cosa se pone fea, siempre puedes enviar a Roy, Moss o Jen para que te echen una mano

itcrowd-04

En definitiva, un juego muy chorra pero que estoy segura de que a los fans de la serie como yo les va a encantar. A ver cuándo sacan una versión para iPhone o iPad!

Publicar comentario

*