Thread Stax: el doblador y organizador de ropa que necesitas

Tengas más o menos espacio para la ropa en tu armario, siempre acaba llegando el momento en que las pilas de ropa doblada se descontrolan y es complicado coger la pieza adecuada sin que todo se caiga.

Thread Stax: el doblador y organizador de ropa que necesitas

 TAGS:undefined

Los creadores de Thread Stax se enfrentaron a este mismo problema y pensaron en la solución óptima para poder doblar la ropa y tenerla perfectamente organizada, y que además permitiera coger cualquier pieza fácil y cómodamente sin provocar que se cayera el resto.

 TAGS:undefined

A día de hoy Thread Stax es un proyecto de Kickstarter que está a punto de doblar los 50.000 dólares que se habían marcado como objetivo, y todavía queda algo de una semana. Viendo los vídeos, parece una solución muy interesante y seguro que a más de uno le puede arreglar el caos que hay dentro de sus armarios.

Como se puede apreciar en el vídeo de presentación, el sistema está pensado para dejar que la ropa respire, ser apilable en altura, adaptable al tamaño del armario, y modular para que las partes se puedan reemplazar con facilidad en caso de problemas.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

Por poco menos de 30 euros puedes hacerte con un pack de 7 piezas para empezar a poner orden en tu armario, aunque si estás dispuesto a gastar un poco más también hay packs con más piezas, o incluso que incluyen una tabla especial para doblar camisetas. Según la web del proyecto en Kickstarter, los envíos comenzarían en mayo de 2016.

Publicar comentario

*