Avisar de contenido inadecuado

Un timbre para tu casa que reproduce mp3

{
}

Seguro que en tu casa tienes un timbre de los más tradicionales, de los que producen un estridente sonido cuyo único propósito es llamar la atención. O puede que incluso tengas el clásico llamador manual que consiste en un par de piezas metálicas que sirven para aporrear la puerta.

 TAGS:

En cualquier caso igual no has pensado que el timbre de la puerta también puede actualizarse a la época en que nos ha tocado vivir y ser capaz de reproducir música en MP3. El timbre Swann MP3 DJ es un timbre electrónico personalizable, capaz de almacenar 10.000 canciones dentro de una tarjeta de memoría SD de 32 GB.

Se compone de una unidad altavoz y una unidad con un botón para colocarla en la puerta. Pero claro, ¿para que tener toda esta capacidad si únicamente escucharemos la música durante los breves segundos que dura el tono de llamada? No hay problema porque el Swann MP3 DJ también puede funcionar como reproductor MP3, con lo que lo podrás usar para escuchar tu música mientras esperas que alguien llame a tu puerta.

¿Una frivolidad o una interesante nota de color para tu casa? Si te identificas dentro del segundo grupo lo podrás comprar en esta página por unos 38€ más gastos de transporte.

{
}
{
}

Deja tu comentario Un timbre para tu casa que reproduce mp3

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre