Tiny Planet Photos: crea planetas con tus fotos

Usar Tiny Planet Photos es muy sencillo. Nada más ejecutar la app, podrás elegir si quieres escoger una foto del carrete o hacer una en ese momento para crear tu planeta. Lógicamente, hay fotos que funcionan mejor que otras a la hora de crear este efecto. Las de paisajes funcionan especialmente bien, por ejemplo. También puedes usar fotos panorámicas que hayas creado con el iPhone.

Una vez cargada la imagen en Tiny Planet, sólo tienes que elegir el efecto que quieres (a modo de pequeño planeta o de túnel) y la app lo aplicará a tu imagen en cuestión de segundos.

 TAGS:Aquí he aplicado el efecto contrario, el de túnel

Quizás tengas que probar varias veces hasta conseguir un efecto atractivo, pero merece la pena ir probando. Algunos pueden quedar realmente chulos.

 TAGS:Vista nocturna de Nueva York desde el Rockefeller Center. ¿Veis el Empire State?

 TAGS:El Rainbow Bridge y la Estatua de la Libertad «falsa» de Tokyo

Tiny Planet Photos guarda todas las fotos que crees en una galería propia, y también te permite compartirlas por email o publicarlas en Twitter, Facebook, Instagram o Flickr. También dispone de un pack extra (de pago) con el que podrás girar los planetas y guardar las fotos a mayor resolución (la estándar son 1000×1000 píxeles).

Puedes descargar Tiny Planet Photos desde la App Store por sólo 0,89€.

Publicar comentario

*