TinyTrials, colección de mini-juegos online

Hay gente a la que le gusta tirarse horas y horas con un videojuego, en una larga aventura de complicada trama, y gente que prefiere echar una partidilla rápida a un juego facilón y entretenido, sin complicaciones. Si estás dentro de éste último grupo, seguro que TinyTrials te va a encantar.

tinytrials

TinyTrials es una variada colección de mini-juegos online (al estilo del Wario Ware de Nintendo), perfectos para pasar un divertido rato delante del PC o hacer un descanso mientras estás trabajando. Los juegos proponen todo tipo de retos (sin demasiadas explicaciones, eso sí) y siguen un ritmo frenético, presentándote una prueba detrás de otra.

A medida que los vas superando vas ganando puestos en la clasificación, aunque en el caso de TinyTrials lo importante es pasar un rato divertido, y cuando te canses, cierras la ventana del navegador y listo.

Recomendado:   Cómo descargar juegos de PC gratis legalmente

4 comentarios acerca de “TinyTrials, colección de mini-juegos online

  1. […]ar yon” /> yonViernes29 Mayo 2009 10:30 [Vía: ChicaGeek] TinyTrials no es un juego, son muchos pequeños juegos sencillos para que no sueltes el ratón, que van sucediendose uno detrás de otro sin apenas dejarte respirar (como Raving Rabits o el Wario Ware). No necesitas registrarte para jugar, pero si lo haces puedes continuar tu partida otro día. Vota este artículo:[…]

    Responder

Publicar comentario

*