Toallero en forma de clip de papel

Siempre me han parecido un buen invento los toalleros eléctricos: uno de esos radiadores diseñados especialmenter para colgar toallas y así mantenerlas siempre secas y calentitas para cuando sales de la ducha. Y lo mejor sería poder tener uno con este diseño tan original.

toallero-clip

Este radiador se llama Graffe y tiene forma de clip de papel. Lo tienes disponible en varios colores, incluyendo metalizado (como los clips de verdad!) y se puede colgar de forma vertical – como simple radiador – o de forma horizontal, para poder usarlo también de toallero.

Estoy segura de que quedaría precioso en mi cuarto de baño, pero con una gama de precios entre 590 y 1.190 euros, creo que primero tendré que ahorrar un poco.

4 comentarios acerca de “Toallero en forma de clip de papel

  1. Felicidades por tu blog es muy interesante!! simpre dejo transcurrir una o dos semanas para visitarlo y asi poder ver la cantidad de articulos tan originales y llamativo que publicas para los amantes de lo geek!! jjejeje hay ya unas cuantas cosillas que desearía tener de todos esos accesorios que nos has mostrado pero como tú misma los has dicho tendría que ahorrar (y bastante) sobre todo porque acá en mi pais pocas cosas que se pueden conseguir; pero como soñar es gratis pues al menos me pinta una sonrisa el imaginar poseer todas esas cosas! bueno saludos desde Vzla! sigue adelante con tu trabajo… xD

    Responder
  2. Algo caro para mi gusto, por el momento creo que solo mandaré al ferretero de mi esquina a hacerme un diseño similar o a preguntarle cuánto me cobra (aunque sin el efecto de mantitas calientes … pero ya qué más da).

    Saludos.

    Responder

Publicar comentario

*