Toda tu música en un solo lugar con Tomahawk

Además del hacha de guerra de los indios americanos, Tomahawk es el nombre de un reproductor de música de escritorio que combina varios servicios de música en streaming en un solo lugar.

 TAGS:

Tomahawk reúne en una única interfaz las colecciones de música de tus perfiles de Spotify, Grooveshark, Last.fm, Jamendo, SoundCloud y otros servicios online, además de la música que tengas guardada en tu disco duro. De esta forma puedes disfrutar de tus canciones favoritas en un solo reproductor, sin tener que abrir uno distinto para cada cosa, y pasar de una canción a otra o de un servicio a otro sin problemas.

 TAGS:

Tomahawk cuenta con soporte para múltiples redes sociales que te permiten compartir tus gustos musicales con familia y amigos en todo momento. Además, tiene clientes para Windows, Mac y Linux, con lo que disfrutar de tu música preferida se convierte en todo un acontecimiento social sin barreras de ningún tipo.

El reproductor en sí es bastante sencillo, y para algunas funcionalidades necesitarás las cuentas Premium (como Spotify o Grooveshark). En cualquier caso, Tomahawk es una opción muy interesante si usas varios servicios de música en streaming.

Publicar comentario

*