Toma notas en tu iPad con Bamboo Paper

 TAGS:

Nada más abrir la app por primera vez, Bamboo Paper te muestra una hoja resumen con todas las funciones y opciones del programa. Después puedes empezar a usarlo directamente sin mayor problema.

 TAGS:

Bamboo Paper resulta de lo más práctico para tomar notas en una reunión, hacer listas, apuntar ideas o conceptos, o incluso dibujar bocetos. Cada hoja cuenta con una barra de herramientas en la parte superior de la pantalla, donde puedes deshacer o rehacer acciones, cambiar entre lápiz y goma de borrar, borrar la página completa o añadir un marcapáginas. Además, el lápiz tiene varios colores y grosores para elegir.

 TAGS:

La sensación en todo momento es casi de estar usando un bolígrafo auténtico, con trazos ligeramente cambiantes según la velocidad a las que los hagas, y una respuesta estupenda de la pantalla en términos de sensibilidad y precisión.

 TAGS:

Pero las notas que creas con Bamboo Paper no sólo están pensadas para quedarse en tu iPad. Desde esa misma barra de herramientas puedes compartirlas por email, guardarlas como imagen o imprimirlas, y desde la portada del cuaderno tienes además la opción de imprimirlo todo o enviarlo por email como archivo PDF.

 TAGS:

En resumen, Bamboo Paper es una app muy práctica para tomar notas en el iPad, y especialmente recomendada para todos aquellos que tengáis un Bamboo Stylus. Además, como oferta especial de lanzamiento, la podéis descargar totalmente gratis de la App Store desde hoy hasta el próximo 30 de junio. Después su precio será de 1,59€.

5 comentarios acerca de “Toma notas en tu iPad con Bamboo Paper

  1. Maravilloso informe se esta aplicacion.Precisamente estaba buscando en la ipad algo referente a la escritura escritura y ahora encuentro esta aplic.Espero tener la ayuda, instruccion para conseguirla, donde la encuentro para cargarla a mi ipad de 1 generacion pero posiblente en la 3a ipad.Gracias por la ayuda que que puedan hacer para conseguirla muy pronto.

    Responder

Publicar comentario

*