ToughDrive Pink: robustez y diseño

tough-drive-pink-02Hay gadgets por los que olvidaría momentáneamente sin problemas mi aversión hacia el color rosa. Uno de ellos es el ToughDrive Pink, el nuevo disco duro externo de Freecom.

 El ToughDrive Pink, como su propio nombre indica, destaca por dos cosas: su gran robustez y su diseño. Está protegido por una carcasa de plástico endurecido capaz de resistir caídas de hasta 2 metros, y cuenta con una suave envoltura exterior de silicona para darle un toque elegante, lejos de los discos duros portátiles estilo "ladrillo". Además, no necesita alimentación externa puesto que tiene conexión USB (algo que agradecerán mis sobrecargadas regletas).

tough-drive-pink-01

Incluye también un software de copias de seguridad (NTI Shadow) con el que puedes usarlo como almacén de backup de tus documentos más importantes, además de poder llevar pelis, música, fotos o lo que quieras contigo a todas partes, con sólo meterlo en el bolso.

Está disponible en dos tamaños, 160 GB o 250 GB, a un precio de 139 euros y 219 euros respectivamente. Haz clic en el tamaño que te interese y podrás comprarlo online en la web de Freecom.

3 comentarios acerca de “ToughDrive Pink: robustez y diseño

  1. Oh!, llegué a tu blog por casualidad y qué interesante me ha resultado… ahora mirando cuántos leuros me sale el giga lo mismo se me va el sueldo pero oye, por ese espacio soy capaz hasta de usar el rosa!

     

    Pilar 

    Responder

Publicar comentario

*