Transforma fotos en papel de pared

myfotowall¿Tienes una foto que te haya quedado preciosa? Un paisaje de tus últimas vacaciones, un anochecer en la ciudad, un primer plano de tus hijos… Si tienes una foto realmente bonita que te gustaría lucir como debe ser, olvídate de imprimirla y ponerla en un marco de fotos: ahora lo que se lleva es convertirla en papel de pared.

En MyFotoWall transforman cualquier foto que les envíes en papel de pared, para que puedas decorar laa habitaciones de tu casa con tus fotos favoritas. Si no para cubrir toda la superficie de la pared, también son perfectas para crear fotos a gran escala, tipo mural, y decorar con ellas tu hogar.

MyFotoWall es una empresa ubicada en el Reino Unido, pero a través de su página web puedes hacer encargos desde cualquier parte del mundo. Sólo tienes que rellenar un sencillo formulario en unos pocos pasos y listo. Por 45 libras (57 euros) el metro cuadrado, tienes tu foto tamaño gigante.

5 comentarios acerca de “Transforma fotos en papel de pared

  1. Hola,
    Estoy buscando fotos para decoraciòn, impresion en papel fotografico 2 por 2 metros en negro y blanco, ¿ustedes hacen este trabajo? Me podrían mandar el presupuesto? Ademàs no tengo el imagen elegida aún, tambièn me gustarìa saber si tienen un catalogo

    Responder
  2. Tengo una pared en una sala de estar que quisiera decorar , he pensado en una foto familiar , necesito comunicarme con ustedes a ver que me sugieren.

    Guisella

    Responder

Publicar comentario


*