Tres editores de fotos gratis para iPad

Pixlr-o-matic es la versión para iPad de esta increíble app que también puedes usar online o en tu iPhone. A diferencia de PhotoPad, Pixlr-o-matic no ofrece herramientas de edición básica, sino que se centra en efectos y filtos especiales, juegos de luces y marcos. Es muy fácil de usar: elige la foto en el carrete del iPad (o haz una con la cámara en ese momento) y utiliza los menús de la parte inferior de la pantalla para elegir el filtro, efecto y marco que quieres aplicar.

 TAGS:

Si lo prefieres, también puedes usar el botón de Randomize para que Pixlr-o-matic elija los elementos a aplicar de forma automática. ¡Quién sabe, a lo mejor así obtienes un resultado incluso mejor! Una vez acabada tu foto, puedes guardarla en tu colección de fotos, enviarla por email o compartirla online en varios servicios y redes sociales.

Picture Effect Magic incluye más de 60 filtros y efectos que puedes aplicar a tus fotos con un solo toque de dedo en la pantalla. Estos efectos son un poco más “tradicionales” que los de Pixlr-o-matic, con clásicos como sepia, cómic, pintura al óleo, dibujo, blur, blanco y negro, etc. Para aplicarlos, sólo tienes que abrir la foto en Picture Effect Magic y darle al botón con el icono de la cámara, arriba a la derecha.

Recomendado:   Crea fondos de pantalla con FotoWall

 TAGS:

Muchos de ellos incluyen una previsualización para que veas cómo queda antes de usarlo. Y para los que no, siempre puedes echar mano del práctico botón de “Deshacer”, en la esquina superior derecha.

4 comentarios acerca de “Tres editores de fotos gratis para iPad

Publicar comentario

*