Tres formas de acertar siempre con los regalos de Navidad

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, muchos de nosotros estamos ya en plena preparación de regalos para la familia. Pero antes de ir de tiendas, comprar, envolver y regalar, el paso previo más importante es saber qué regalar.

 TAGS:undefined

Si conoces lo suficiente a la persona en cuestión es fácil, pero si no, te quedan dos opciones: recurrir a los regalos clásicos (bombones, corbatas, bufandas… ¡uf!) o echar mano de la tecnología con estas apps para gestionar listas de deseos. Gracias a ellas, tendrás el acierto asegurado en todos tus regalos.

La primera opción a la hora de gestionar tus ideas para regalos es, por supuesto, Amazon. El gigante de las compras online fue uno de los primeros (si no el primero) en ofrecer el servicio de las «wish lists» o listas de deseos, una lista personalizada donde puedes incluir todos aquellos objetos que te interesan.

 TAGS:undefined

En Amazon puedes crear tantas listas como quieras, no sólo para ti sino también para familiares, amigos, etc. y así tener perfectamente controlados los regalos que harás a cada persona. Las listas pueden ser públicas (cualquiera puede buscarlas y verlas online), compartidas (sólo las personas que tengan el enlace pueden acceder a ellas) o privadas (sólo tú puedes verlas). Además, puedes añadir comentarios y marcar una prioridad a cada elemento dentro de la lista.

Otra opción para tener tus listas de regalos online es MyWishboard. Este servicio está disponible como página web y como app de móvil (¡aunque de momento sólo disponible en ruso!).

 TAGS:undefined

MyWishBoard es muy similar a Pinterest, tanto en maquetación como en funcionamiento. Puedes crear tu propio tablón de deseos, buscar ideas de regalos en los tablones de Populares y Novedades, o compartir ideas con tus amigos – todo ello con un diseño muy visual.

Puedes organizar tus listas por categorías o colecciones, y además usar etiquetas para tenerlo todo más organizado. Cada elemento en el tablón de MyWishBoard se puede marcar de tres formas diferentes: “Me gusta”, “Lo quiero” o “Lo tengo”. Y si te animas, puedes comprar los objetos directamente desde la web. Lo único malo: la traducción a español, que deja un poco que desear.

Por último, tienes AddWish. Igual que el anterior, se trata de un servicio online complementado con una app de móvil, disponible para iPhone y para Android. Con AddWish puedes crear varias listas de deseos (una por cada persona a la que quieras regalar) y añadir tanto objetos de tiendas online como deseos introducidos manualmente. También tienen listas de regalos populares por si andas escaso de inspiración.

 TAGS:undefined

Las listas creadas en AddWish se pueden compartir mediante un enlace o por correo electrónico, y gracias a su función de “regalo reservado”, todo el mundo tendrá claro quién compra qué y se evitarán regalos duplicados – todo ello desde la comodidad de tu móvil, o en tu navegador web.

 

Un comentario acerca de “Tres formas de acertar siempre con los regalos de Navidad

Publicar comentario

*