Tres formas de publicar tu libro en Internet

ebooksSi escribir un libro ya nos puede parecer una tarea difícil, lo verdaderamente complicado viene a la hora de editarlo. Y es que si te decides a publicar tu obra, puedes encontrarte con más de una puerta cerrada. Hasta los más famosos escritores se han encontrado en esa situación alguna vez.

Por eso lo mejor es aprovechar las ventajas de la tecnología, y publicar tu libro en Internet. Aquí tienes tres páginas web donde puedes hacerlo.

  • Bubok – Te permite publicar tu libro de forma autónoma, sin intermediarios y sin tiradas mínimas, y con un beneficio del 80% de las ventas. Bubok además sirve como librería online con ebooks para descargar, y como plataforma para ponerte en contacto con tus lectores y con otros autores.
  • Lulu – Con Lulu puedes no sólo publicar tu libro en el formato tradicional con una amplia gama de variedades, sino también hacer otros tipos de creaciones editoriales como calendarios, ebooks, CDs y DVDs, álbumes de fotos y más. Lulu cuenta además con una activa comunidad de usuarios.
  • Blurb – Este servicio online te permite crear libros totalmente personalizados, haciendo uso de su software propio, BookSmart. El precio final varía según el tamaño, cantidad de páginas y tipo de portada. Blurb incluye también una librería de ebooks y una sección con ideas para libros.

16 comentarios acerca de “Tres formas de publicar tu libro en Internet

  1. Interesante reflexión. Yo he publicado con Bubok y estoy contento con el resultado.
    Aquí podéis leer una reflexión al respecto:

    <a href=’http://www.aficioning.com/escribir/editar-su-libro.php’ >www.aficioning.com</a>

    Un saludo.

    Responder
  2. me gustaria publicar mi libro, pero no se como acerlo y esto no me queda claro todavia yo no busco dinero ni nada ni fama busco la necesidad que mi historia sea leida x alguien x ke se que es muy buena y no es lo mismo de siempre solo pido que la conoscan y se enamoren de ella

    les mando un saludo y aqui estamos

    Responder
  3. Me gustari muchicimo publicar uno de mis libros que yo ise en mi escuela; pero no se como, no se nada de la editorial del libro ni nada.

    Yo quiero escribir toda mi vida libros, y si los publico, espero que sea un exito.

    Muchas grasias por su apoyo :) 😛

    ATT: Ana Gabriela

    Responder
  4. He escrito un libro y ando buscando agente literario que crea en mis posiblilidades, pero…es tan pero tan dificil, que realmente ya no se que hacer. Mi libro lo han leido varios criticos literarios con resultado positivo, pero a pesar de todo, nada. Es un libro de 461 folios DIN -A- 4 .Una coral de tintes negros dramaticos.  A ver si me hecháis una mano y me decis algo.
    Merçi.

    Responder
  5. HE PUBLICADO TRES LIBROS. mE GUSTARIA QUE ME ENVIARAN POR CORREO MÁS INFORMACIÓN. TENGO DOS OBRAS  QUEME GUSTERIA PUBLICAR. GRACIAS.
    lÁZARO SOLÓRZANO

    Responder
  6. Acabo de terminar mi primer libro y me gustarÍa publicarlo para saber la opinión de la gente que no conozca, personas con un ojo racional y crítico. Desgraciadamente se sabe de la ambiciosa naturaleza humana y me da miedo perder mi obra con publicarla. Se que soy novato, por eso quiero saber la opinión general antes de publicarla a gran escala o hacer algo más con ella. Pido ayuda. Mi email es javi.bellido2@gmail.com

    Responder
  7. Muy buenas,

    En internet hay cientos de opciones pero la gran mayoría requieren una inversión mínima. Buscando por internet he encontrado algunas opciones que te ofrecen la posibilidad de imprimir bajo pedido y no tener que pagar de tu bolsillo, sino pagar con lo que generas en cada venta sin que el precio se vea incrementado.

    Las que más me han gustado son:

    http://www.librosjamsa.com

    http://www.bubok.es

    Responder

Publicar comentario


*