Tres juegos de construir ciudades online

Con la popularidad de FarmVille, CityVille y otros juegos similares en los últimos tiempos, no es de extrañar que los juegos de construir pequeñas ciudades a escala en tu navegador se hayan puesto de moda.

Las ventajas son evidentes: no necesitas instalar nada y son fáciles de aprender. El lado negativo: pueden llegar a ser muy adictivos y quitarte mucho tiempo, así que ándate con ojo!

 

ElectroCity

Un sencillo juego por turnos basado en Flash, donde una empresa de energía neozelandesa intenta poner a prueba tus dotes de gestión a la hora de controlar una ciudad y su impacto en la naturaleza. Los valores de energía utilizada, sostenibilidad y medioambiente son los más importantes.

 

City Creator

Tal y como su nombre indica, este juego te permite crear una ciudad a partir de un set de edificios y otros elementos prefabricados. Los gráficos son de estilo pixel art y la interfaz no podría ser más sencilla de usar. Si te registras tienes la opción de guardar tus creaciones y compartirlas con tus amigos.

 

Zanpo Virtual Cities

En lugar de usar edificios prefabricados como en el juego anterior, aquí podrás diseñar tus propias construcciones con gran nivel de detalle y unos divertidos gráficos de pixel art. Es más bien una especie de Lego virtual, ya que el énfasis está puesto en la construcción y no tanto en la gestión de la ciudad.

16 comentarios acerca de “Tres juegos de construir ciudades online

  1. Qu chafas juegos ¡¡Buuuuuuuuu!!                                                                                                                                         😉

    Responder
  2. Oh! Te ha faltado el gran Simutrans, la de horas y horas que me he pasado en el ordenador jugando a ese juego. De hecho, he llegado hasta aquí buscando alguna novedad a la que engancharme de nuevo :)

    Responder
  3. Siempre distraidos los juegos de gestion de ciudades o pueblos, a veces cansa tanta accion y se agradecen juegos asi en plan tranquilo, si puede ser en version flash siempre mejor claro, saludos y gracias por su trabajo, le sigo de cerca.

    Responder

Publicar comentario


*