Tres packs de programas para memorias USB

Las memorias USB de hoy en día no tienen nada que ver con las de hace unos años. No sólo porque su capacidad ha crecido espectacularmente, sino porque su tamaño se ha reducido en proporción, y su precio se ha ido ajustando hasta convertirlas en una opción muy interesante a la hora de hacer copias de seguridad de tus ficheros o incluso de probar nuevos sistemas operativos y programas.

Hablando precisamente de eso, de programas, cada día salen versiones «portables» (es decir, especialmente preparadas para ejecutarse en una memoria USB) de programas muy populares: Firefox, Thunderbird, VLC Media Player, CCleaner… todos ellos y muchos más cuentan con su versión USB. Pero si lo que quieres es una auténtica colección de programas portables, echa un vistazo a estas tres suites de software para memorias USB que vi recientemente en GeekThePlanet:

portableapps

Siempre tiene las versiones más recientes de los programas incluidos en la misma. Ofrece tres tamaños distintos, según la capacidad de tu memoria USB, y permite además descargar las aplicaciones sueltas.

lupopensuite

Disponible también en tres tamaños, esta suite está tradcida a 28 idiomas e incluye más de 200 programas y juegos para tu memoria USB. Fácil de usar y personalizar.

portable-freeware

No es una suite como tal, sino una impresionante colección de programas portables, clasificados por orden alfabético y también por tipo de programa. ¡Hay un montón donde elegir!

5 comentarios acerca de “Tres packs de programas para memorias USB

Publicar comentario

*