Tres programas para descargar y gestionar wallpapers

Cuando se trata de wallpapers o fondos de pantalla, como en todas las cosas, es cuestión de gustos. Unos los prefieren minimalistas, otros abigarrados; unos los llenan de iconos, otros los dejan limpios para lucir la imagen. Sea cual sea tu caso, aquí tienes una colección de aplicaciones con las que podrás descargar, gestionar y disfrutar de wallpapers de alta calidad sin complicarte la vida.

  • John’s Background Switcher

John’s Background Switcher, o JBS para los amigos, es un clásico entre las aplicaciones de gestión de fondos de pantalla. Su aspecto sencillo esconde un puñado de funcionalidades muy interesantes que nada tienen que envidiar a otros programas más complejos.

 TAGS:

Con JBS puedes obtener imágenes desde diversas fuentes: tus propias fotos en el PC, Flickr, Facebook, Instagram, Picasa Web Albums y los increíbles wallpapers de Vladstudio. Tiene soporte para múltiples monitores y te permite cambiar de fondo de pantalla automáticamente, de acuerdo con el intervalo de tiempo que tú mismo establezcas.

  • Kuvva

Kuvva es un gestor de wallpapers algo diferente. Bajo la premisa de «visual awesomeness», ofrece colecciones de fondos de pantalla creados por fotógrafos y diseñadores que de esta forma comparten su obra con todo el mundo. Cada semana está dedicada a un artista diferente.

 TAGS:

Kuvva no sólo está disponible para Mac y Windows, sino que además la puedes conectar con tu cuenta de Twitter para renovar automáticamente el fondo de tu perfil de usuario en esta red social. También te permite crear colecciones de imágenes favoritas para gestionarlas con más facilidad.

  • Desktoppr

Desktoppr es una colección online de fondos de pantalla con una característica un tanto particular: la puedes conectar directamente con tu cuenta de Dropbox para tener siempre acceso a todos los wallpapers que descargues de su colección, desde cualquier ordenador.

 TAGS:

En Desktoppr encontrarás más de 18.000 wallpapers listos para usar. Todos los que elijas se sincronizarán automáticamente con tu cuenta de Dropbox, de forma que podrás usarlos en múltiples ordenadores sin tener que buscarlos otra vez. Desktoppr está en fase beta, pero puedes pedirles una clave para probar el servicio en su cuenta de Twitter.

Publicar comentario

*